Ruta 51: Violento choque frente a la Villa Alfredo Fortabat

Sucedió a la altura de uno de los accesos a localidad serrana. Afortunadamente no se debieron lamentar personas con heridas de gravedad.


En la tarde de este jueves la Ruta Provincial N° 51 fue sede de un violento siniestro vial, que tuvo como escenario uno de los accesos a la denominada Villa Vieja, donde en condiciones que son materia de estudio chocaron casi frontalmente un auto y un camión. Pese a la violencia del impacto no debieron lamentarse personas con heridas de gravedad.

 

Central de Noticias logró conocer que todo ocurrió después de las 15, cuando por causas que se desconocen colisionaron un Volkswagen Gol Trend y un camión Scania de la firma Oro Negro. Trascendió que este último rodado circulaba con dirección hacia Buenos Aires, mientras que el vehículo de menor porte lo hacía en dirección contraria y guiado por un olavarriense.

 

 

Se trata de un hombre de 58 años, quien verdaderamente de milagro no sufrió lesiones de gravedad, aunque el auto que tripulaba registró severos daños.  Fue hospitalizado por precaución.

 

El camión era conducido por un transportista de 35 años quien resultó ileso. En el lugar trabajó, además de personal médico, agentes de la subcomisaría de Loma Negra.