Día de la Industria: la UIO participó del acto en General Rodríguez

Se desarrolló en la empresa alimenticia Marolio, y participó el gobernador Kicillof. Por nuestra ciudad estuvo César Longo, titular de la Unión Industrial. 


En el marco del Día de la Industria, este jueves el presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo, estuvo presente en el acto realizado en la planta Marolio de General Rodriguez.

 

Allí, compartió junto a representantes de las cámaras empresariales “distintas experiencias y problemáticas comunes con el objetivo de seguir apoyando y fortaleciendo el sector productivo bonaerense”.

 

Durante el encuentro el propietario de la empresa alimenticia, Juan Fera, dio por inaugurada una nueva línea de productos y un centro de distribución. De este acto participó el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa.

 

 

Además, estuvieron presentes en la jornada la titular del FOGABA, Verónica Wejchenberg; la subsecretaria de Industrias, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi; el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich; el director provincial de Desarrollo Territorial y PyMEs, Ariel Aguilar; autoridades del gobierno municipal de General Rodríguez;  representantes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA); la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA); la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA).