Más de 200 vecinos estuvieron junto a Larreta y Santilli en Estudiantes

Participó también el Intendente Galli junto a candidatos locales. El número sube considerablemente dado que hubo muchos que siguieron la charla en formato virtual. 


La jornada del viernes estuvo marcada por la llegada a Olavarría del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, junto al vicejefe y precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli.

 

En la primera de sus actividades, hubo un encuentro en el maxigimnasio del Club Estudiantes con alrededor de 200 vecinos de la ciudad y las localidades en lo que se catalogó como un encuentro bimodal, con decenas de otros vecinos que participaron de forma virtual.

 

Se explicó que el formato del encuentro fue “con consultas de los vecinos sobre varios temas en los que Diego Santilli respondió su parecer y también presentó su plataforma para las elecciones” explicaron.

 

A su vez, hubo exposiciones de Horacio Rodríguez Larreta (quien llegó minutos después que Santilli) y el Intendente Ezequiel Galli en el importante encuentro con vecinos.

 

Cabe señalar que durante los últimos días desde el espacio se convocó a participar y la respuesta fue catalogada como “muy positiva”.