Monzó recorrió Azul junto a precandidatos seccionales y locales

El precandidato a diputado estuvo junto a los precandidatos encabezados por Alejandro Cellillo, quien es la referencia de senadores provinciales por “Dar el Paso”.


El precandidato a diputado nacional de Dar El Paso, Emilio Monzó, recorrió Azul junto a Alejandro Cellillo, Lorena Mandagarán (precandidatos a senadores provinciales), Jorge Ferrarello y Pilar Álvarez (precandidatos a concejales).

 

Los integrantes de la lista que encabeza Facundo Manes visitaron la agencia regional de autos ROAS, el frigorífico Azul Natural Free y la fábrica de aberturas TecnoAzul.

 

El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación manifestó que “estamos ante la presencia de la elección más importante desde el regreso de la democracia”. Asimismo, añadió: “Tenemos la oportunidad de ponerle un freno al kirchnerismo, terminar con la grieta y pensar de una vez por todas en un país que verdaderamente incluya a todos”.

 

 

“Junto a Facundo (Manes) creemos en una construcción política amplia, con diálogo y consenso”.

 

Por su parte, el senador provincial Cellillo expresó que “la visita de Monzó es fundamental para la sección porque refleja que la lista de Dar El Paso conoce la provincia de Buenos Aires y está integrada por personas nacidas en territorio bonaerense, y no importadas de Capital”.