Se realizaron obras de mantenimiento en Los Sauces

Así lo informó la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad.


 

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informó que durante el transcurso de esta semana se llevaron a cabo una serie de obras de mejoramiento en Los Sauces, con la finalidad de dar respuestas a las diferentes problemáticas planteadas por los vecinos del sector, en relación a la transitabilidad y seguridad vial.

 

Con equipamiento y recursos propios, en primer lugar se realizó la apertura de calle en Las Heras, entre Calle 213 y Calle 217. Además continuaron las tareas de mejoramiento y granceado, en distintos puntos del barrio, para brindar mejores condiciones de circulación.

 

En materia de seguridad vial, en forma conjunta con la Dirección de Control Urbano, se efectuaron los trabajos de construcción de reductores de velocidad (mesetas de tierra), específicamente en Calle 213, entre Las Heras y Autopista Luciano Fortabat.

 

“Este tipo de acciones tienen por finalidad mejorar la evacuación del agua, la transitabilidad, la circulación diaria, la accesibilidad de los distintos servicios y fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos” se indicó.