A una semana de las PASO, el radicalismo realizó un despliegue en la ciudad

“Dar el paso” tuvo en la mañana del sábado diversas recorridas por los barrios de la ciudad y también el centro, repartiendo boletas y “llevando la propuesta de Facundo Manes y Belén Vergel”.


A tan sólo una semana de las PASO en la Provincia y Olavarría, la lista de “Dar el Paso” realizó un importante despliegue territorial por varios barrios y también por el centro de la ciudad.

 

En consonancia con lo sucedido con la semana, en la mañana de este sábado el radicalismo mostraron una fuerte presencia de militantes y precandidatos recorriendo las calles de Olavarría. Al mismo tiempo, y a pesar del clima desfavorable, estuvieron presentes con sus mesas en el centro.

 

 

“Venimos teniendo un contacto permanente y sostenido con la gente. Si bien el clima general no es el mejor en cuanto a la participación política, no podemos negar que la figura de Facundo Manes despierta mucha esperanza dijo Belén Vergel, primera precandidata a concejal.

 

 

“Esto, sumado a lo que estamos trabajando con nuestro equipo en Olavarría, hace que enfrentemos los últimos días de campaña con las mejores expectativas” cerró.