Precandidatos de “Dar el Paso” recorrieron el Club Atlético Sierra Chica

Sebastián Matrella y Ricardo Hoffmann fueron recibidos por el presidente de la institución. Presentaron el proyecto para el fortalecimiento de clubes e instituciones deportivas.


Los precandidatos de la lista del radicalismo, encabezados por Sebastián Matrella y el ex presidente de Estudiantes Ricardo Hoffmann, fueron recibidos por el presidente de la institución Leandro Gisler. El motivo principal del encuentro fue presentar el proyecto presentado días atrás en el Concejo Deliberante para el fortalecimiento de clubes e instituciones deportivas, que busca aliviar sus finanzas.

 

Ricardo Hoffmann junto a Emilio Canevello y Gabriela Cotugno, autores del proyecto, comentaron en detalle los diferentes puntos, que tienen la meta de realizar un acompañamiento financiero previamente determinado. Además, conocieron detalles de la realidad de la institución.

 

Leandro Gisler, junto al resto de la comisión directiva del Club Sierra Chica (incluido Matías Velásquez quien sería el futuro Presidente de la institución), detallaron la difícil situación económica que atraviesan y la importante función que cumplen, tanto deportiva como social, para una gran cantidad de niños y niñas no sólo de Sierra Chica.

 

Al mismo tiempo, recorrieron las instalaciones de la sede social y de las canchas de fútbol. Manifestaron la necesidad de recuperar muchos de esos espacios que hoy se les hace difícil mantener, y que lo vienen haciendo gracias al esfuerzo de su gente y al acompañamiento de algunas empresas y comercios.

 

 

Según indicó Ricardo Hoffmann “es fundamental acompañar a los clubes y sus dirigentes. Las diferentes instituciones de nuestro Partido están atravesando una situación delicada, y con este proyecto buscamos que sea una ayuda para que puedan comenzar a fortalecer sus finanzas”.

 

Agregó que: “el rol que cumplen no puede ser suplido de ninguna otra manera, vemos a dirigentes que dejan mucho para poder sostener a sus instituciones desinteresadamente y eso tiene que tener un acompañamiento por parte del Estado. Acompañamiento que no solo debe ser económico y que es igual de importante”.