Con una importante convocatoria, se llevó adelante “Mercado Olavarriense”

Cientos de olavarrienses acudieron al Parque Helios Eseverri para recorrer las decenas de stands de este Programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico. 


Este domingo, y ante un importante convocatoria de público que acudió a disfrutar del día en el Parque Helios Eseverri, el Mercado Olavarriense se desarrolló con múltiples ofertas de diversos rubros, con la particularidad de que todos son emprendedores de nuestra ciudad.

 

 

 

Justamente, el objetivo de Mercado Olavarriense es “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

 

En este sentido, se pudo ver varias ofertas para los asistentes: desde venta de plantas, comidas, indumentaria, entre lo más destacado, muchos de los puestos se vieron con mucha gente y desde las 10 de la mañana la convocatoria fue “incesante”.

 

 

 

Algunos emprendedores catalogaron de “muy positiva” la jornada, en la que hubo consultas, compra de mercadería, encargues para futuros trabajos y un puntapié para reactivar los sectores castigados durante la pandemia.