Bolívar: Un joven murió tras volcar con un tractor en un canal de agua

El hecho sucedió el domingo a la tarde. Por casualidad un transeúnte vio el tractor volcado en un canal donde corre abundante agua: al realizar las tareas para removerlo encontraron al joven fallecido.


En la tarde del domingo, un lamentable accidente se cobró la vida de un joven en Bolívar. Tras descubrir un tractor volcado en un canal donde corre abundante agua, al realizar las tareas de retiro encontraron el cuerpo de una persona, un trabajador rural de 27 años.

 

Según lo informado por Diario La Mañana de la vecina localidad, todo se comenzó a descubrir a partir de las 16 horas, aproximadamente, cuando el responsable del área de Defensa Civil, quien circulaba en su vehículo particular, advirtió la presencia de un tractor volcado en la calle Antonio Díaz, que corre exactamente detrás del Barrio Los Zorzales y enlaza, al final, con la prolongación de la avenida 25 de Mayo.

 

De inmediato se hizo presente en el lugar el móvil N° 3 de Defensa Civil y se dio aviso por el servicio del 101 a personal policial y a Seguridad Vial.

 

Contando con el trabajo de otro tractor conducido por un espontáneo colaborador se logró remover del lugar al vehículo siniestrado constatando que, debajo del mismo, yacía el cuerpo de un hombre sin vida.

 

Hasta allí se trasladó personal de Policía Científica para determinar las causas del hecho y luego, retirar el cuerpo del joven. También colaboraron Bomberos Voluntarios, que fueron llamados a la escena concurriendo con sus Unidades números 5 y 6.

 

El joven fallecido fue identificado como Federico Levato, de 27 años y dedicado al trabajo rural. Se estima que las causas de su muerte podrían haber sido por ahogamiento por inmersión, ya que por el canal donde cayó el tractor corre abundante cantidad de agua.