La oficina de Discapacidad y Personas Mayores vuelve a su sede de avenida Sarmiento

La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en sus oficinas de avenida Sarmiento 2458.


 

Así lo informó el Municipio a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores. A partir de este lunes 6 de septiembre se retoma la atención en su sede habitual luego de un breve período de obras edilicias que se desarrollaron en el lugar.

 

La atención será de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en sus oficinas de avenida Sarmiento 2458 y las vías de contacto telefónicas son 428333 y 419561. Cabe aclarar que a partir de la fecha se anula el teléfono provisorio que utilizaron en este breve período: 418454.

 

La referente del Programa, Romina Sponer agradeció al área de Cultura y Educación del Municipio por facilitar el espacio y ponerse a disposición durante este lapso: ¨luego de casi dos meses de brindar atención en Casa del Bicentenario, podemos volver a nuestra sede. Sólo palabras de agradecimiento al grupo humano que nos recibió y nos brindó sus oficinas para que pudiésemos seguir desarrollando nuestras tareas y a Cultura y Educación, por gestionar que sea posible¨.