“Pedimos a todos los olavarrienses que el domingo vayan a votar y acompañen la lista de Facundo Manes”

Lo expresó el precandidato a senador provincial por la Séptima, Alejandro Cellillo, de la lista Dar el Paso.


El precandidato a senador provincial por la Séptima Sección Electoral de Dar El Paso, Alejandro Cellillo, se manifestó respecto a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias de este domingo y pidió “a todos los olavarrienses que vayan a votar, acompañando la lista de Facundo Manes”.

 

Además, el médico y legislador radical manifestó: “Además de Olavarría, venimos recorriendo toda la sección y nos encontramos con mucha desilusión y desesperanza”. Asimismo añadió: “Vemos que muchos vecinos emprendedores quieren trabajar y progresar en base a su esfuerzo pero se encuentran con un Estado que solo le pone trabas, dificultades e impuestos”.

 

 

Por su parte, Alejandra Lorden, vicepresidenta de la UCR nacional y diputada provincial reflexionó: “la inseguridad está haciendo estragos en toda la provincia. La gente vive intranquila y, en muchos casos, con miedo de salir a la calle con sus familias”. Y agregó: “Junto a Facundo Manes queremos poner el eje nuevamente en la educación para recuperar la esperanza en la provincia y el país”.

 

Finalmente, Cellillo y Lorden coincidieron en “la necesidad de darle la oportunidad a un hombre de mucha capacidad, como Facundo, que se animó a dar el paso y comprometerse por el futuro de los argentinos”. Y finalizaron: “les pedimos a todos los olavarrienses que acompañen la lista de Belén Vergel y Sebastián Matrella en la ciudad”.