Detuvieron a un hombre acusado de intentar matar a un familiar

La medida fue requerida, precisamente, desde la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género, de la doctora Viviana Beytía.


En la jornada de este martes personal de la comisaria Segunda, en labores conjuntas con la SubDDI local, llevaron adelante la detención de un hombre de 30 años, a quien se lo acusa de ser el autor de las agresiones sufridas por un hombre de 45 años, en un violento episodio que se registró a mediados del mes pasado y en el que la víctima sufrió un puntazo y debió ser hospitalizado.

 

Fuentes consultadas por Central de Noticias narraron que el hecho tuvo lugar en la zona del barrio Belgrano y tuvo implicadas a dos personas de un mismo núcleo familiar, motivo por el cual no se ventilarán mayores precisiones de los hechos. Lo concreto es que en las últimas horas, valorados los elementos de prueba, la fiscal Viviana Beytía, titular de la fiscalía especializada en Violencia de Género y Familiar requirió la captura, planteo que fue acompañado por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías local N° 1.

 

La medida se concretó en torno a un domicilio situado sobre avenida Del Valle al 4300 y el acusado fue remitido en principio a la comisaría Segunda, donde actualmente permanece alojado. Vale agregar que ya fue remitido a la sede judicial local, donde fue indagado por la titular de la UFI 5.

 

Tras esa audiencia retornó a la seccional policial y ahora restará conocer si en las próximas horas se concreta su traslado a una sede carcelaria. La acusación en su contra es de “homicidio simple en grado de tentativa”.