Nueva plaza en barrio Bancario III

La plaza se encuentra ubicada en Cortes Bis, entre Calle 111 Bis y Santa Fe. Ezequiel Galli visitó el lugar con los precandidatos Diego Robbiani, Bruno Cenizo y María José González.


En la mañana de este lunes, el intendente Ezequiel Galli visitó el barrio Bancario III, donde se realizaron las obras para la creación de una nueva plaza la cual esta ubicada en Cortes Bis, entre Calle 111 Bis y Santa Fe.

 

En esta oportunidad, Galli estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro y la concejala María José González.

 

Se trataba de un terreno municipal, destinado como espacio verde a futuro, donde el Municipio venía realizando las tareas habituales de mantenimiento y corte de pasto. Como parte de las tareas preliminares se realizaron los trabajos de agregado de tierra y nivelación del terreno.

 

Luego, se llevó adelante la plantación de más de 10 especies de árboles, bajo la coordinación del área de Arbolado Urbano. Posteriormente, se ejecutaron los trabajos de instalación de tres unidades de juegos infantiles (trepador recto, mangrullo chico, hamaca triple) totalmente nuevos, para reacondicionar y adaptar el espacio para uso recreativo.