Poloni: “Nosotros pensamos en construir a futuro”

Lo aseguró el precandidato a diputado nacional en el marco de una visita a Olavarría de cara a las PASO. Habló de la participación de la juventud en la política y de los objetivos para las próximas elecciones.


Este martes estuvo en Olavarría Esteban Poloni, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del espacio Vamos con Vos y referente de la juventud del frente. Fue recibido por la primera precandidata a concejal Andrea Coronel, la primera precandidata a senadora provincial Marisel Cides e integrantes de la juventud del espacio.

 

Poloni habló del “cansancio” de la gente porque “cambian las caras, cambian los partidos entre dos facciones, pero las políticas no cambian”. En ese sentido, señaló que en la recorrido por las localidades de las distintas secciones electorales advirtieron “una representatividad muy importante de todos los sectores, incluidos los jóvenes”.

 

Estamos plantándonos acá como otro camino de construcción a futuro, no se termina ni el 12 de septiembre ni el 14 de noviembre. Nosotros pensamos en construir a futuro.

 

“Estamos hablando de listas completamente distintas a lo que estamos acostumbrados a ver”, aseguró y llamó a concurrir el próximo domingo a las urnas en el marco de “una elección distinta”.

 

 

Afirmó que el Frente Vamos con Vos “es la primera opción si queremos cambiar, es distinto al resto” y destacó la conformación de las listas con “gente que viene de la gestión como Florencio Randazzo” y representantes del sector pyme, del sector industrial, de la juventud, entre otros.

 

“La gente está cansada que se discutan cosas que no tienen que ver con los problemas reales”, indicó y ejemplificó: “tenemos un índice de desempleo altísimo, las cargas tributarias para las empresas son mortales”.

 

Respecto a la participación de los jóvenes en política, analizó que “los jóvenes siempre tuvieron protagonismo en la política argentina, eso lo dice la historia”, sin embargo indicó que “hay muchos jóvenes que se están yendo y otros que quieren ver otra Argentina”.