PolicialesPortada

Un transportista olavarriense volcó sobre la Ruta 226

Ocurrió este martes en horas del mediodía a la altura del partido de Bolívar. Afortunadamente resultó ileso.


En la jornada de este martes un violento siniestro vial tuvo como escenario la Ruta Nacional 226, donde en condiciones que son aún materia de estudio un transportista olavarriense perdió el control de su camión y culminó volcado sobre una de las banquinas.

 

Todo sucedió a la altura del kilómetro 383, en el carril con dirección hacia nuestra ciudad pero a pocos kilómetros de la ciudad de Bolívar. Según crónicas periodísticas de la vecina ciudad las malas condiciones climáticas y el mal estado del camino habrían tenido su parte un importante rol en los hechos.

 

 

Lo concreto es que todo se vio protagonizado por un camión Mercedes Benz guiado por el olavarriense Oscar Chantir, quien él mismo le habría revelado a cronistas que todo se habría dado por un desperfecto sobre la calzada, lo que le hizo perder el control del rodado.

 

El camión culminó completamente volcado sobre uno de los laterales del camino, pero afortunadamente el conductor sólo sufrió un pequeño corte en su cabeza y tuvo que ser vendado por el personal médico de hospital que lo asistió a la vera de ruta. No obstante, no fue necesario su traslado al nosocomio local.

 

Tal como se pudo corroborar, el camión se encontraba prácticamente vació al momento del accidente, y  sólo trasladaba unas bolsas con verduras. Atento esa cuestión, no fue necesario el corte del tránsito ya que no resultó un obstáculo para los autos que circulan por la cinta asfáltica.

 

Fuente Diario La Mañana de Bolívar