“Vamos a hacer una muy buena campaña en la Séptima y vamos a ganar”

Alejandro Cellillo, precandidato de Dar el Paso, habló del desarrollo de la campaña en la Séptima. Destacó a Facundo Manes: “viene a reimpulsar el radicalismo” dijo.


“Desde el punto de vista partidario la primera parte de la campaña fue para de alguna manera difundir el nombre de Facundo Manes y ahora también las propuestas de la economía del conocimiento, el desarrollo de la educación, pensar en los jóvenes, pensar en la generación de trabajo, justamente a través de una mejor formación” definió en una entrevista con Central de Noticias el precandidato a senador provincial, Alejandro Cellillo, de la lista Dar el Paso que competirá en la interna de Juntos.

 

Es de Alvear, donde fue intendente, y buscará ser reelecto en el Senado bonaerense. Desarrolló su campaña con despliegue centralmente en Olavarría y Azul, pero también con llegada a todas las localidades de la sección, e incluso a más puntos de la provincia para acompañar a Manes, sobre quien destacó “viene a reimpulsar el radicalismo”.

 

En esta primera instancia, el objetivo de Cellillo es superar la interna seccional en la que enfrentará a la lista que encabeza Diego Robbiani. “En Olavarría trabajamos actualmente con los candidatos locales, con Belén Vergel y Sebastián Matrella, quienes creo que van a tener un buen desarrollo” proyectó.

 

 

¿Cuál es tu trabajo y tu desempeño en la campaña de la Séptima?

 

Estuve recorriendo con los candidatos locales y también están bajando los candidatos de la lista de diputados nacionales, por eso empezamos con Danya Tavela, recorrimos con el propio Facundo, estuvimos con Fabio Quetglas en 25 de Mayo y Pérez, y en Azul después. Vino Emilio Monzó a Azul y Saladillo, estuvimos con Margarita Stolbizer también recorriendo la Séptima y la acompañé en Olavarría.

 

Además estuve también acompañando a Facundo en una recorrida en La Plata por una cuestión casual, que estábamos y fuimos acompañarlo; y en un acto en San Miguel también, que fue muy intenso y muy lindo.

 

 

-La campaña de Dar el Paso no se centró en los precandidatos seccionales, ¿es porque ya sos reconocido en la Séptima?

 

En el sector norte de la Séptima, sí. Son distritos más chicos, tengo actividades desde lo deportivo, lo profesional y la propia política me ha hecho ser más conocido. Tanto en Azul como en Olavarría ya me conocen tanto en lo profesional en Azul, como la gente de la propia política. En esta etapa de la campaña siempre acompañamos a los candidatos locales también para ayudarlos a ser más conocidos. No es lo mismo cuando son personas que están en la gestión que quien se postula para ser candidato.

 

-¿Qué esperás que pase en estas PASO?

 

Creo que vamos a hacer una muy buena campaña en la Séptima y que vamos a ganar. También eso está basado en el trabajo intenso que se ha hecho desde las listas locales. Estuvimos en Bolívar donde hemos visto que la lista también está trabajando muy activamente, es la lista que más se mueve en la calle.

 

En Olavarría trabajamos actualmente con los candidatos locales, con Belén Vergel y Sebastián Matrella, quienes creo que van a tener un buen desarrollo. Y en muchas listas, si bien enfrente están los intendentes, hay procesos de desgaste y gente que se está desilusionando. En eso cobran relevancia las figuras como Facundo que viene a reimpulsar el radicalismo.