Captura y secuestro de un auto y cuchillas en un allanamiento por abigeatos

El procedimiento se llevó adelante en un domicilio de Colonia San Miguel, encabezado desde la subcomisaría de Sierras Bayas. El acusado, de 35 años, se encuentra a disposición de la Justicia.


En las últimas personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas lideró un allanamiento que tuvo como escenario una vivienda ubicada sobre 9 de Julio al 1100 de la localidad de Colonia San Miguel, lugar donde condujeron las averiguaciones y tareas de campo realizadas por agentes de la localidad serrana con respecto a abigeatos de data reciente.

 

De acuerdo con lo que se precisó, al arribar al lugar un hombre de 35 intentó acceder a los fondos de la propiedad, donde fue aprehendido mientras portaba un arma de fuego tipo carabina. La continuidad de las tareas investigativas en orden a ese domicilio permitieron además el hallazgo y secuestro dos cuchillas tipo carnero y un cuchillo tipo machete.

 

 

A la par, se registró un automóvil, más precisamente un Peugeot 405, en cuyo baúl se procedió al secuestro de una linga acerada con material graso, lo que dio lugar a un levantamiento de hisopado de manchas hemáticas y filamento de pelo animal, todo con vistas a un futuro cotejo de ADN para establecer si efectivamente guarda vinculación con algún ilícito reciente.

 

El acusado, de 35 años, permanece mientras tanto alojado en la subcomisaría de Sierras Bayas a disposición del fiscal en turno, Miguel Piñeiro de la UFI 10. Vale destacar que por el intento de escape se le iniciaron actuaciones por “desobediencia”.