“Master Stroke” se presentará en el Teatro Municipal

La banda tributo a Queen se presentará el próximo 18 de septiembre a las 21:00.


 

“Master Stroke” se presentará en el Teatro Municipal el próximo 18 de septiembre a las 21:00. La banda tributo a Queen, promete un repaso por un repertorio con las canciones más emblemáticas y recordadas de la mítica banda británica. 

 

“Master Stroke”, nació en el año 2016, de la mano de Emanuel Caradoso (voz)  y Brian Morua (guitarra y coros) , con diferentes covers en su canal de YouTube. En 2017 este tributo terminó de conformarse con la llegada de Manuel Olveira (bajo y coros) , Agustín Albertini (batería y coros)  y Alberto Ludueña (teclados), atravesando un camino en ascenso hasta el día de hoy.

 

En agosto de 2016, el gran guitarrista de Queen compartió en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook la versión de ‘Lily Of The Valley’ alcanzando así, a todos los fans en diferentes partes del mundo, el talento de “Master Stroke”.

 

En septiembre de 2019, Emanuel Caradoso fue convocado especialmente por el compositor Ángel Mahler y el director artístico Luis Pascual para ser una de las voces principales del show Rapsodia Bohemia Sinfónico en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

 

La entrada general ya se encuentra en la boletería del teatro y tiene un valor de $1000 (venta en efectivo).