Choque fatal en la Ruta Nacional N° 3

Se registró en la jornada de este jueves y fue protagonizado por un auto y un camión, que finalizaron en la banquina completamente inundada.


En la jornada de este jueves otro violento siniestro vial dejó como saldo una muerte en la Ruta Nacional N° 3, en el tramo que une Azul con Cacharí. Sobre ese sector, y en condiciones que son materia de estudio, colisionaron un auto y un camión, con la particularidad de que ambos rodados finalizaron sobre la banquina, que se hallaba completamente inundada por las abundantes lluvias que azotaron la región.

 

De acuerdo con lo detallado por el Diario El Tiempo de Azul, sucedió sobre el kilómetro 268 y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz cargado de arena y un Peugeot 206, guiado por una mujer que falleció poco después del impacto, de acuerdo con lo que se presume.

 

 

En el lugar trabaja aun personal de bomberos voluntarios de Cacharí, que se abocó al rescate del cuerpo de la víctima, cuya identidad se busca establecer.

 

Trascendió que todo ocurrió en cercanías al sector donde tiempo atrás estaban instaladas las cabinas de peaje. Allí el impacto se produjo de manera frontal, luego de que uno de los vehículos habría intentado hacer una maniobra de sobrepaso. En el lugar también trabajan agentes del Destacamento de Seguridad Vial de la policía bonaerense de Azul.

 

Foto y fuentes Diario El Tiempo de Azul