Este jueves no sesionó el Concejo Deliberante

Los concejales definieron posponer la sesión ordinaria debido a la cercanía de la fecha de las elecciones PASO. La próxima, será presencial.


Este jueves no sesionó el Concejo Deliberante de Olavarría: la sesión ordinaria prevista se pospuso debido a la cercanía con la fecha de las elecciones PASO.

 

La decisión se tomó el lunes, aunque previamente ya se consideraba la postergación. Iba a significar el regreso a la presencialidad de los concejales quienes desde abril han sesionado de manera virtual.

 

De esta manera, la próxima sesión ordinaria, a realizarse el 23 de septiembre será presencial y tendrá lugar en el recinto de la Sociedad Española.

 

La última vez que los ediles se reunieron fue el 24 de marzo en Monte Pelloni, en la habitual sesión especial que se lleva adelante por el Día de la Memoria. En aquella oportunidad, además, los concejales hicieron a continuación una breve sesión ordinaria. Para esa fecha ya era notable la tendencia a la suba de contagios de Covid en el distrito con lo que desde la Presidencia del Concejo y en acuerdo con las autoridades sanitarias locales, se definió pasar a la virtualidad, formato que se ha mantenido por seis meses.