Gastón Sarachu participó del cierre de campaña del Frente de Todos en Junín

Con Sergio Massa a la cabeza, el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Junín contó con representación olavarriense.


Este miércoles por la tarde, el Frente de Todos realizó tres actos de cierre de campaña en forma simultánea de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre. En Junín, con Sergio Massa a la cabeza, hubo participación olavarriense.

 

Representantes del Frente Renovador en Olavarría estuvieron en el acto de cierre de campaña encabezado por Sergio Massa. El concejal Eduardo Rodríguez, la concejala Inés Creimer, los precandidatos a concejales Gastón Sarachu, Liz Herrera y Sergio Feoli, y parte del equipo del Foro Olavarría – Frente Renovador acompañaron el acto en Junín.

 

 

Gastón Sarachu, tercer precandidato a concejal por el Frente de Todos en Olavarría, señaló que “acompañamos a Sergio Massa y a todo el Frente de Todos en este cierre de campaña, a días de que se desarrollen las PASO”. Además, agregó que “reafirmamos nuestro compromiso con el Frente Renovador, parte fundacional del Frente de Todos en el país”.

 

Sobre las PASO a realizarse este domingo 12 de septiembre, Sarachu dijo que “se decide entre dos modelos muy diferentes. Por un lado, el modelo de la inclusión, la educación, la producción y, por otro, el de la especulación, el de los amigos y el ajuste”.

 

Referentes de la Séptima Sección Electoral presentes en Junín

 

 

Referentes de la Séptima Sección Electoral se hicieron presentes en el Club Argentino de esa ciudad para mostrar su apoyo al proyecto nacional y respaldar la idea de que en “cada boleta hay un modelo de país”.

 

La diputada provincial Luciana Padulo; el presidente de Aubasa (Autopistas de Buenos Aires), Ricardo Lissalde; el presidente del Concejo Deliberante de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini; los pre candidatos a senadores provinciales Andrea Mercante y Diego Di Salvo y Leandro Ledesma de Saladillo, todos parte del Frente Renovador espacio que hoy integra la alianza Frente de Todos, fueron parte del cierre de esta primera etapa de campaña.

 

Luego de finalizado el acto principal, la diputada provincial Luciana Padulo indicó: “Formamos parte de una alianza que pudo salir adelante a pesar de las adversidades y que tiene como norte seguir trabajando en reforzar la educación, para dotar de herramientas que apunten al trabajo genuino y formal. Creo en una educación pública que esté a la altura de las demandas laborales con tecnología y esto también es parte de lo que se elige este domingo”.

 

Cabe destacar también que el encuentro tuvo lugar en la tierra del ex Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni, fallecido recientemente, a quien también se le brindó un cálido homenaje a través de aplausos y con cálidas palabras en cada discurso.