Por la lluvia, el arroyo Tapalqué tuvo algunos desbordes

El agua alcanzó la costanera del Parque del Bicentenario, pero no generó complicaciones mayores, solo mostró la importante crecida tras más de 90mm caídos. 


El fuerte temporal que azotó la ciudad en los últimos días generó diversas complicaciones en la ciudad, desde caída de árboles, voladura de algunos carteles y una importante crecida del arroyo Tapalqué, que si bien no generó problemas, sí se pudieron ver algunos desbordes.

 

 

Justamente, el epicentro de estos desbordes fue en el Parque del Bicentenario, donde las pasarelas de la costanera se vieron con agua y espuma producto de la crecida del arroyo a ese nivel.

 

 

Por estas horas, el agua se mantenía en esos niveles aunque el viento sigue siendo el fenómeno más preocupante, dada las fuertes ráfagas que siguen generando complicaciones en la ciudad.

 

Desde Defensa Civil se confirmaron algunas salidas por carteles con riesgo de caída y desprendimiento de marquesinas, mientras que en Santa Cruz y Del Valle y en Sierras Bayas hubo caída de árboles.

 

También hubo llamados por caída de postes de luz y de teléfono que fueron derivados a las entidades de servicio público correspondientes.