Tras las fuertes ráfagas de viento, retiraron los pasacalles caídos

El operativo está a cargo de Control Urbano. Se contaban de a decenas los pasacalles rotos en los diversos puntos de la ciudad y se trabaja a contrarreloj para evitar complicaciones.


Con un importante protagonismo durante toda la campaña, la gran mayoría de los pasacalles no pudo seguir en pie ante las fuertes ráfagas de viento tanto del miércoles como de la madrugada del jueves. Tras ello, comenzó un operativo para retirar los que se cayeron y evitar complicaciones mayores.

 

 

 

El operativo está a cargo de Control Urbano, quien no sólo descolgó algunos pasacalles que quedaron “flameando” sino que también levantó del piso –la mayoría a varios metros donde fueron colocados- otros que directamente se cayeron.

 

Las ráfagas de viento se acercaron a los 100km/h, y a pesar de que algunos estaban correctamente colocados y pensando en la seguridad de los vecinos por cualquier eventualidad, el temporal fue demasiado.

 

 

Se contaban de a decenas los pasacalles caídos en las principales avenidas de la ciudad. Se espera que durante todo este jueves (justo el día de cierre de campaña) el operativo llegue a su fin y los pasacalles a punto de caer dejen de ser un riesgo para conductores y vecinos.