Un hombre fue atropellado y creen que fue intencional: buscan a un conductor

El hecho se registró este miércoles, en la zona de Sarmiento y 9 de Julio. El conductor huyó y la persona herida dio cuenta de la intencionalidad del hecho. 


Este miércoles por la noche, un hombre fue atropellado en la zona de Sarmiento y 9 de Julio y resultó con diversas heridas. Si bien parecía un siniestro vial más, la persona agredida denunció que se trataría de un hecho intencional, dado que el conductor de un auto huyó y logró identificar el vehículo.

 

Personal policial acudió a la zona pasadas las 23 horas, por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre tirado que denunció que fue atropellado de forma “intencional” y que el conductor de un Peugeot 505 huyó tras el hecho.

 

La víctima fue trasladada al Hospital Municipal, lugar donde se recupera de las heridas recibidas por el impacto.

 

Por el hecho, interviene Comisaría de la Mujer ya que hasta el momento las averiguaciones se enmarcaron en un contexto de violencia familiar. El conductor del auto es intensamente buscado y se analizan algunas vías alternativas de localización, dado que al momento de revisar las cámaras del Centro de Monitoreo, la ciudad se encontraba bajo un importante corte de luz.