Ciclo de presentaciones de libros en Casa del Bicentenario

Las presentaciones de Ediciones Independientes Del Altillo serán el 18 de septiembre y el 9 de octubre. Ambas jornadas se iniciarán a las 19:00 horas.


 

Ediciones Independientes Del Altillo anunció el inicio de un ciclo de presentaciones de los últimos libros editados. Se realizará en la Casa del Bicentenario, con la presencia de los autores de las obras.

 

La primera presentación será el día sábado 18 de septiembre con “Cáliz para laicos” de Guillermo Del Zotto. Luego, el sábado 9 de octubre será el turno de “Quinto elemento” de Alberto Bernabé Sánchez Graf. Ambas jornadas se iniciarán a las 19:00.

 

Por un lado, “Caliz para laicos” es un poemario bilingüe (español-ruso) de Guillermo Del Zotto que reúne tres grupos de poemas que han obtenido diferentes premios y distinciones. A esa antología se le agregan dos poemas inéditos y la obra cuenta con un prólogo de la poeta María Julia Magistratti.

 

Por otro lado, “Quinto elemento” es la nueva obra de Alberto Sánchez Graf, reconocido poeta de nuestra ciudad que cuenta además con títulos como “El ojo desnudo” y “Animal Simbólico”.

 

Desde Del Atillo se anticipó además que próximamente se editarán los libros “El mismo río”, tercera novela de Carlos Verucchi; “Desparido”, la segunda obra de Fabricio Lucio y Comienzo del juego” – el arte de las estatuas vivientes” de María Inés Banegas. Estos libros, ya se encuentran en pre-venta y formarán parte del ciclo de presentaciones mencionado.

 

La entrada será libre y gratuita, con la capacidad permitida según el aforo del protocolo sanitario. En la oportunidad, en cada una de las presentaciones se servirá un vino de honor.