COVID-19Portada

Distintivos: tras rumores de movilización, el Intendente Galli aclaró que “evaluamos opciones”

Jóvenes que egresarán este año de los colegios locales habían organizado una movilización ante la falta de respuestas por la presentación de distintivos. “Nadie de mi equipo rechazó la idea” dijo.


Luego de rumores sobre una movilización este viernes en el Paseo Jesús Mendía, el Intendente Ezequiel Galli señaló que “se están evaluando opciones” para que los egresados de los colegios del Partido puedan tener una celebración y presentación de distintivos este 21 de septiembre.

 

Hubo un antecedente reciente en Azul, donde las críticas por la ausencia de protocolos generaron resonancia en medios de alcance nacional. Con ese contexto, jóvenes de nuestra ciudad buscaban obtener “certezas” de cómo sería la presentación de distintivos local por la pandemia.

 

Ante los rumores de movilización al Paseo Mendía, el Intendente aclaró en sus redes sociales que “entiende” la necesidad de los egresados de expresarse y aclaró: “Nadie de mi equipo rechazó la idea, o dijo que el festejo (cuidado) no va a estar permitido”.

 

Tal es así, que “estamos evaluando opciones para que puedan tener su momento y puedan celebrar su día, presentando sus distintivos”.

 

De esta forma, restará conocerse cómo será la celebración de esta tradicional fiesta, coincidente con el 21 de septiembre, Día del Estudiante y el inicio de la primavera.