En la Plaza López Camelo se llevó a cabo un acto por el Día del Maestro

Fue organizado por los Institutos Superiores 22 y 130, además de la Escuela 4. Participó, además de la comunidad educativa, el intendente Ezequiel Galli e integrantes del gabinete municipal.


El intendente municipal Ezequiel Galli participó este viernes en la plaza “López Camelo” del acto por el día del Maestro, organizado por el ISFD N° 22, el ISFT N° 130 y la Escuela Primaria N° 4 “Domingo Faustino Sarmiento”. La celebración se realizó en el marco del 50 aniversario del Instituto de Formación Docente N° 47, que busca “recuperar al maestro como trabajador cultural”.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas. Durante el acto, representantes de la Escuela N° 4 entregaron un reconocimiento a los familiares de la ex directora Marcela Videla  y autoridades del ISFD N° 47 hicieron lo propio con Dora Zanazzi.

 

Al finalizar la celebración Ezequiel Galli dijo: “el Día del Maestro es un día muy especial para quienes concebimos a la educación como la única herramienta de transformación social y cultural”. “El de hoy fue un acto sumamente emotivo por la importancia que tienen estas instituciones en la formación de niños y futuros profesionales del Partido de Olavarría”, finalizó.