José Luis Rodríguez: “La persona que me atropelló está prófuga”

El periodista olavarriense resultó agredido durante la noche del miércoles. Habló en “La primera mañana” de Cadena 103 y contó los detalles de lo sucedido.


El periodista José Luis Rodríguez fue atropellado el miércoles por la noche en la zona de Sarmiento y 9 de Julio y resultó con distintas heridas. Denunció que se trató de un hecho intencional y relató lo vivido en el programa “La primera mañana” que se emite por Cadena 103.

 

Rodríguez relató que al volver de ver una obra de teatro y en medio de la tormenta que se desató esa noche, “cuando me bajo del auto en el que me llevaron, me aparece un auto por detrás, que estaba estacionado y yo no había alcanzado a ver” y al intentar cruzar la calle “aceleró hacia mí de una manera intempestiva. Cuando se me acerca, reconozco el auto. Atiné a tirarme hacia un costado que es donde me golpea, en la parte de la cadera”.

 

“Esa persona tiene una restricción de no acercarse a ese lugar”, aseguró el periodista y sumó: “conozco a esa persona por nombre. Esa persona ha tenido una relación con la persona que yo iba a visitar”.

 

 

Asimismo, detalló que el agresor se dio a la fuga rápidamente por avenida Sarmiento en un Peugeot 505 de color blanco. Al lugar concurrió personal de salud, efectivos policiales y además, indicó que tomó intervención la Comisaría de la Mujer “porque hay una cuestión de violencia familiar de la persona que me atropella para con la persona que yo iba a visitar” y agregó: “después la termina golpeando, con total impunidad, después de atropellarme a mi la golpea. Por eso se trata de una cuestión de violencia familiar o de género”.

 

“La persona que me atropelló está prófuga. No la pueden encontrar todavía”, indicó y explicó que “la causa está caratulada como intento de homicidio” e indicó que “me parece muy grave que personas con estas características, que además tienen denuncia por violencia de género, están andando por la calle”.

 

La causa se instruye desde la UFI 5 de Viviana Beytía, la fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género.