Martín Hache presentará su tercer disco en el Teatro Municipal

Se presentará el próximo en jueves 23 de septiembre a las 21:00. La entrada general tiene un valor de $ 700. La venta se realiza en efectivo.


 

Martín Hache presentará su tercer disco “Almas de destrucción pasiva” el próximo jueves 23 de septiembre a las 21:00 en el Teatro Municipal.

 

Junto a su banda conformada por Agustín Ramos en batería, Tati Freites en bajo y Marcos Gainza en guitarra y teclados, repasarán canciones que abarcan 6 discos y 20 años de carrera, incluyendo por primera vez y en exclusiva, las de su último álbum previsto para su lanzamiento oficial en octubre de este año.

 

La presentación será la vuelta a los escenarios después de una serie de shows que abarcaron desde 2017 a 2020, entre los que se destacan el reconocido festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte, la participación en el concurso Camino a Abbey Road y la Fiesta Aniversario 152 de Olavarría, además de conciertos en diversos bares y salas de espectáculos.

 

La entrada general tiene un valor de $ 700. La venta se realiza en efectivo. Los interesados en adquirir entradas podrán acercarse a la boletería del Teatro, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00.