Retuvieron a un joven de 20 años tras un allanamiento antidrogas

El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense.


En las últimas horas personal de la división de Drogas Ilícitas de la policía Bonaerense llevó a cabo un allanamiento antidrogas que tuvo como escenario un domicilio ubicado sobre José Luis Torres al 3700, sitio al que condujeron las averiguaciones encabezadas por el fiscal en estupefacientes, el doctor Lucas Moyano.

 

 

De acuerdo con lo que se narró, la medida contó con el aval del doctor Carlos Villamarín, del Juzgado de Garantías local 2, que dejó como saldo el secuestro de diversas cantidades de marihuana, tanto en envoltorios como en cigarrillos, como así también picadura de esa sustancia.

 

A la par, también se procedió al hallazgo y secuestro de 2400 pesos, lo que se tradujo en la captura de un joven de 20 años, quien actualmente permanece alojado en la sede de Drogas Ilícitas de Azul. Por último, se pudo conocer que en las últimas horas fue indagado y se aguarda por la resolución de su situación procesal.