Un camionero olavarriense murió en un accidente cerca de 9 de Julio

El hecho se produjo en Ruta 65 el pasado miércoles, y el conductor de nuestra ciudad, de 38 años, murió este viernes producto de las graves heridas. 


En la jornada de este viernes se conoció el fallecimiento de un olavarriense luego de estar dos días internado en Terapia Intensiva tras un violento accidente en ruta 65, cerca de la localidad de 9 de Julio.

 

 

El accidente se produjo en ruta 65 y vías de El Tejar, cuando un camión Volkswagen (conducido por el olavarriense identificado como Mariano Medina Pérez de 38 años) circulaba en sentido Junín hacia 9 de Julio e impactó contra una camioneta Chevrolet S10 que era tripulada por dos personas oriundas de Mar del Plata.

 

Personal policial admitió que el choque fue en plena recta, con calzada mojada por las intensas lluvias y la ruta estaba “defectuosa”.

 

Por la violencia del impacto, trabajaron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía Vial y Policía de la Estación de Policía Comunal.

 

 

Los tres involucrados fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio, y el camionero resultó con las heridas de mayor gravedad, siendo internado en Terapia Intensiva hasta que se produjo su lamentable fallecimiento este viernes.

 

Por el hecho, interviene la UFI Nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Fotos e información: gentileza El Regional Digital