Una mujer de Chillar es la persona fallecida en el trágico accidente de ruta 3

Así fue confirmado horas después del siniestro vial. Se explicó que la mujer, de 52 años, viajaba hacia la localidad vecina.


Tras conocer el trágico accidente en ruta 3 que tuvo como saldo una mujer fallecida, se conoció que la víctima es oriunda de la localidad de Chillar. Justamente, se dirigía hacia allí al momento del fatal suceso.

 

La mujer fue identificada como Laura Elizabeth Barquín, de 52 años. Si bien se pensó en un momento que viajaba acompañada, tras las tareas de peritaje se determinó que conducía sola al momento del impacto.

 

Cabe recordar que el accidente se produjo en la tarde del jueves en el kilómetro 268 de la ruta 3, entre un camión y un auto que chocaron de frente. Por las lluvias, se hicieron grandes espejos de agua que generaron que el vehículo de menor porte quede hundido en el agua al costado del camino.

 

 

Además de policías de Vial Azul, en lo sucedido intervinieron efectivos de la Científica, de la Subcomisaría de Cacharí, los Bomberos Voluntarios con asiento en esa vecina localidad y personal del Destacamento Bomberos con sede en esta ciudad.

 

Durante todo el tiempo en que se llevaron adelante las tareas para rescatar el cadáver de la conductora del automóvil, la ruta permaneció cortada al tránsito vehicular en ambos sentidos de circulación.

 

Recién varias horas después a sucedido el siniestro vial se pudo normalizar la situación, luego de que el cuerpo pudo ser retirado del auto por los bomberos cuando aproximadamente era la hora 16.

 

(Foto e información: Diario El Tiempo)