Tecnología en la clase de educación artística: usos, herramientas y estrategias

Es un curso corto que comienza el lunes 20 de septiembre a las 18:30 y estará a cargo de Maximiliano Peret y Jésica Novoa. La modalidad será virtual.


Desde el lunes 20 de septiembre a las 18:30 comenzará a dictarse el curso corto que estará a cargo del Licenciado Maximiliano Peret y la Licenciada Jésica Novoa. El mismo contará con encuentros sincrónicos -en vivo- y actividades asincrónicas.
La Facultad de Ciencias Sociales continúa con su propuesta de cursos cortos con modalidad virtual. En esta ocasión el curso “Tecnología en la clase de educación artística: usos, herramientas y estrategias” para la enseñanza está destinado a docentes de todos los niveles educativos primario y secundario del área de Educación Artística y  tratará sobre el aprendizaje en red y trabajo colaborativo.
La propuesta ofrece a los/as participantes herramientas y estrategias para el abordaje de la educación artística incorporando tecnología en las clases, indagando en las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales para la producción e interpretación en el área de educación artística.

El curso se desarrollará con modalidad de taller lo que propiciará la exploración de las herramientas y su apropiación en la producción de actividades y propuestas de enseñanza para llevar al aula.

 

La propuesta estará a cargo de los licenciados y especialistas en Tecnología Educativa por la UBA, Maximiliano Peret y Jésica Novoa, y tendrá una duración de seis semanas.

 

Costos e inscripción

 

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario que se encuentra disponible aquí. Una vez completo se deberá efectuar el pago mediante factura electrónica, la cual recibirá en su correo electrónico dentro de 48 horas hábiles a su preinscripción, para abonar en un centro de pagos.

 

Las propuestas tienen un costo de $1000 para público en general, $800 para no docentes y graduadas/os de FACSO UNICEN, $500 para estudiantes de FACSO UNICEN que presenten certificado de alumno/a regular al correo de contacto y será gratuito para docentes de FACSO UNICEN. Por consultas podrán comunicarse al email cursos@virtual.soc.unicen.edu.ar