Voto seguro: más de 200 personas se acercaron para hisoparse

En el hall de Teatro se dispuso un espacio de hisopados para autoridades de mesa y fiscales partidarios, y otro de procesamiento de muestras. Ezequiel Galli dio negativo.


Este sábado por la mañana se realizó en el hall del Teatro Municipal un operativo de testeo en pos de garantizar una jornada de elecciones seguras para la población, se informó desde la Municipalidad en función de lo anunciado días pasados.

 

Encabezado por el secretario de Salud Germán Caputo, desde la cartera sanitaria se dispuso de un espacio para hisopados y otro –en el primer piso de la sala local– de procesamiento de muestras y entrega de resultados.

 

 

En este marco, el intendente Ezequiel Galli estuvo en el lugar donde, al momento, se habían realizado más de 200 testeos entre autoridades de mesa y fiscales que participarán del acto eleccionario.

 

“Con toda la Secretaría de Salud dispusimos este operativo para llevar tranquilidad a los vecinos que vayan a votar este domingo. Mi equipo se hisopó y yo también me hisopé, tengo resultado negativo, porque es importante que tengamos esta seguridad a la hora de concurrir a las escuelas”, manifestó el Intendente.