Andrea Coronel: “El resultado no fue el esperado, pero estamos dispuestos a revertirlo”

La primera precandidata de “Vamos con vos” señaló que por lo analizado superarían el piso de las PASO y “estamos contentos, seguiremos trabajando para apostar a este frente en Olavarría”. 


En las primeras voces tras las PASO de este domingo, la primera precandidata a concejal de “Vamos con vos” Andrea Coronel, destacó en diálogo con Radio Universidad que, si bien el resultado no fue el esperado, “estamos muy contentos y dispuestos a revertirlo”.

 

Si bien no hay números oficiales, los primeros contactos con fiscales generales mostraron que el resultado no sería el que esperaban desde el espacio: “por ser que tuvimos una campaña corta, sabemos que nos falta caminar más, más trabajo, estamos muy contentos. Queremos revertir lo que suceda”.

 

Reiteró que “acá está el equipo firme, dispuestos a revertir el resultado”.

 

Hubo un momento de autocrítica y explicaciones por el “resultado no esperado” y Coronel señaló que “sabemos que nos faltó trabajar mucho, tuvimos poco tiempo y la campaña fue corta, pero estamos contentos, seguiremos trabajando para apostar a este frente acá en Olavarría para que la gente conozca a Florencio y este resultado se revierta”.

 

Confirmó, a su vez, que “el piso fue superado, así que ahora hay que seguir. Estamos agotados, trabajamos en la fiscalización y tenemos que trabajar más”.