Andrea Coronel: “Es un día muy lindo”

La primera precandidata de Vamos con Vos votó en la Escuela 6 cerca del mediodía. Adelantó que esperará para “celebrar”. “Creemos que nos va a ir muy bien” proyectó.


“Me tocó votar en la Escuela N° 6, cerca de donde vivo, y la verdad es que se está desarrollando con normalidad, tenemos fiscales en todas las escuelas, estamos comunicados y viene todo normal. Es un día muy lindo” celebró la primera precandidata del Frente Vamos con Vos, Andrea Coronel poco después de votar en la sede del barrio Lourdes.

 

Este domingo cerca del mediodía consideró que “se están respetando bastante bien los protocolos, están los fiscales incluidos, las autoridades de mesa. Por ahí se desborda un poco con tanto votante pero muy bien, con total normalidad”.

 

 

Tal como manifestaron otros precandidatos, señaló hubo “algunas mesas” donde se requirieron reemplazos por la ausencia de los presidentes designados. “Quedó la primera persona que iba a votar” explicó acerca de cómo se salvó el escollo.

 

En cuanto a la continuidad de la jornada, Andrea Coronel indicó que “acompañará a los fiscales, y después de tanto estrés vamos a descansar un poco para luego esperar los resultados en nuestro espacio y celebrar. Creemos que nos va a ir muy bien” proyectó.