Belén Vergel: “Tenemos que trabajar en un sentido de unidad”

La primera precandidata por Dar el Paso recorrió establecimientos locales para ver el avance de los comicios. “Mucha gente está participando”, celebró.


“Un día realmente festivo”. De esa manera Belén Vergel, primera precandidata a concejal por Dar el Paso, dialogó con Central de Noticias a metros de la Escuela 32, donde se acercó a ver el avance de los comicios. “Mucha gente está participando”.

 

La lista que encabeza protagoniza en nuestra ciudad la única interna local de las PASO, por lo que las expectativas en torno al resultado son muchas y desde diversos sectores. En el transcurso de la jornada quien también se proclamó al respecto fue el Intendente Ezequiel Galli, quien reveló un diálogo entre Juntos y el radicalismo para dar una imagen de unidad tras los comicios. Al respecto Vergel expresó que “tenemos que trabajar en un sentido de unidad, la gente tiene demasiados problemas para que nosotros estemos mostrando nuestras miserias humanas, asi que tenemos que tener un diálogo muy adulto y maduro y sentarnos a conversar y proyectar hacia adelante”.

 

 

Sobre el transcurso de los comicios relativizó las demoras del inicio en algunos establecimientos. “Lo que pasa siempre”, señaló y explico que “hay presidentes que son nuevos y quizás no tienen la rapidez para armar los cuartos oscuros, pero todo se solucionó rápido”. “Están poniendo todos mucha voluntad”, completó.

 

No obstante ello, pidió a la comunidad “que tengan calma” debido a las filas que se han generado en torno a cada uno de los establecimientos. “Lo más importante de la jornada de hoy creo que es la participación y que tenemos la posibilidad de elegir”, finalizó.