Celeste Arouxet: “Estamos más que felices, es mucho más de lo soñado”

Ahora Olavarría, el espacio liderado por Celeste Arouxet se consolidó como la tercera fuerza de las PASO en Olavarría. “Redoblo la apuesta para noviembre”, enfatizó.


Con el avance del escrutinio se siguen conociendo más precisiones de las PASO y sin dudas uno de los datos más resonantes es la elección llevada adelante desde Ahora Olavarría, el espacio que tiene a Celeste Arouxet como primera precandidata a concejal, que se ubicó como tercera fuerza.

 

“Estamos más que felices, es mucho más de lo soñado”, enfatizó en diálogo con Radio Universidad, en el marco de la cobertura conjunta con Central de Noticias y Agencia Comunica. “Somos un espacio nuevo, el sueño era el piso, el 1.5”, señaló a medida que daba cuenta que se encontraban “contando los votos entre familiares y amigos”. Los primeros datos la ubican en orden al 7%.

 

 

“Me superó, me encanta, estoy feliz”, agregó y señaló que “redoblo la apuesta para noviembre, redoblo la apuesta para Ahora Olavarría”.  “Esto que ahora tenemos en el corto plazo era un sueño para el largo plazo  y ya lo tenemos hoy, nos va a dar más fuerzas”, completó.

 

“El voto de hoy es el empujón más grande que tuve desde la política para seguir haciendo lo que soñé, que es ayudar a la gente”, finalizó.