Celeste Arouxet: “ojalá que lo que nos mostró la gente se vea en las urnas

La precandidata a concejal por Avanza Libertad habló sobre su nuevo espacio, las problemáticas con los presidentes de mesa y los protocolos sanitarios. 


Celeste, Arouxet  precandidata a concejal por Avanza Libertad votó en la Escuela N° 24 en el mediodía de este domingo y habló sobre la jornada electoral de hoy.

 

En primera instancia, se refirió a las diversas problemáticas por la falta de presidentes de mesa: “algunas escuelas han tenido muchos problemas con los presidentes de mesa, creo que la 503- 504 arranco muy tarde porque no tenia ningún presidente de mesa” y agregó que “todos tenían esa problemática porque hubo situaciones que llegaron ayer y antes de ayer”.

 

 

Por este tema, señaló que el espacio tiene fiscales generales en todas las escuelas y “la tendencia es esa, que se retrasaron por falta de autoridades”.

 

La aplicación de protocolos “está cubierta” y si bien “hay quejas por las colas y las demoras” el día transcurre “bien, con normalidad”.

 

Valoró la labor del personal que controla y exige el cumplimiento de las normas sanitarias: “las chicas están con el sanitizador, el personal auxiliar para con los fiscales generales el trato ha sido muy bueno, como siempre. Y ayudando mucho”.

 

Con respecto a sus expectativas, indicó que “somos un espacio nuevo, ojalá que lo que nos mostró la gente se vea en las urnas, y podamos continuar el camino hacia noviembre, que es lo que queremos”.

 

“Estamos tranquilos con el trabajo realizado y ahora dependemos de lo que pase en cada salón y lo que los olavarrienses quieran. Tengo fe que estaremos en noviembre en las urnas nuevamente” cerró la actual concejal y precandidata a renovar su banca.