Diego Robbiani: “Queremos que la gente venga a votar”

El precandidato a senador provincial votó en la Escuela Nº 51 y destacó los protocolos sanitarios dispuestos para que la gente concurra a las urnas con tranquilidad.


Minutos antes de las 10 de la mañana, el primer precandidato a senador provincial por Juntos Diego Robbiani se acercó a la Escuela Nº 51 ubicada en el barrio San Vicente para emitir su voto.

 

Antes de ingresar, dialogó con los medios y aseguró que “estoy muy feliz, muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo”. Además, resaltó la novedad que significa esta elección respecto a su rol: “es algo nuevo, la primera vez que soy candidato a algo por así decirlo”.

 

Robbiani indicó que “ahora queda la decisión de la gente que es la que tiene ese poder del voto que es muy importante”.

 

 

Por otra parte, resaltó la medida dispuesta por el Municipio de realizar hisopados previos a la elección: “me hisopé, dio negativo y me parece muy importante esa medida que se tomó para dar certidumbre para venir a votar”.

 

“Queremos que la gente venga votar, que se acerque que es lo mas importante, meter el sufragio y dar su punto de vista de cómo nos están gobernado, es lo más importante”, aseguró.

 

Por último, indicó que el inicio de la elección se desarrolla con normalidad y sin ningún inconveniente.