“El gran equipo que se ha conformado en Dar el Paso tiene mucho para dar”

Belén Vergel y Sebastián Matrella lideraron una conferencia de prensa luego de reunirse con los referentes de Juntos. “Vamos a poner todas las pilas para noviembre”, enfatizaron.


“Lo importante de esta elección es la cantidad de gente que ha votado, recuperar los valores de la democracia y que cada uno se acerque es algo más que valorable”. De esa manera Belén Vergel comenzó la conferencia de prensa que junto a Sebastián Matrella lideraron en la sede de Dar el Paso en el cierre de la noche de este domingo, cuando el escrutinio ya se encontraba bastante avanzado.

 

 

Con esa tendencia clara fue que previamente se acercaron al espacio de Juntos, para reconocer la derrota pero también dar una imagen de unidad, tal como se había enfatizado desde ambos espacios en las últimas horas. “Así nos habíamos comprometido”, señaló Matrella, ratificando el gesto adoptado. “Vamos a ir todos juntos en noviembre”, enfatizaron.

 

Vergel puso el acento en “el gran equipo que se ha conformado desde Dar el Paso, que tiene mucho para aportar”. “Luego de ver los resultados vemos que el trabajo y lo que se ha empezado a hacer viene a generar nuevas esperanzas”, completó.

 

 

“Estamos más que felices, creo que podemos aportar mucho, un radicalismo mucho más fuerte, con una voz más alta, hará que Juntos sea mejor”, subrayó.

 

Matrella, por su parte, enfatizó que “dejamos bien sentado que somos un espacio que quiere protagonismo y lo hemos demostrado en las urnas, hoy casi 9 mil olavarrienses nos han acompañado”. “Vamos a poner todas las pilas para noviembre para ganar esta elección y meter la mayor cantidad de concejales”, finalizó.