Ezequiel Galli: “Estamos viendo mucha participación”

El Intendente votó en el Jardín N°902 y confirmó que si bien hay largas colas, “está todo ordenado”. Confirmó que el que pierda de la interna de Juntos irá al espacio ganador para “la foto de la unidad”. 


El Intendente Ezequiel Galli emitió su voto en el Jardín N° 902 de Olavarría este domingo al mediodía. Confirmó “normalidad” tanto en Olavarría como en la Séptima Sección y dijo que si bien hay largas colas, “es lógico dado que es la primera vez que votamos en pandemia”.

 

Se mostró “contento” dado que “cuando llega este día se pone contento de que estemos en democracia, que podamos votar, elegir. Disfrutándolo, esperando con ansiedad lo que suceda pero tengo novedades de la Séptima de que se viene dando todo con normalidad, cumpliendo protocolos, hay un poco de malestar por colas que se hacen, pero es lógico, normal y es la primera vez que votamos en pandemia así que entenderlo como una jornada distinta, diferente”.

 

 

Indicó que “estamos viendo mucha participación, mucha gente mayor yendo a votar y ordenado por suerte”. El secretario de Salud Germán Caputo le informó que se están cumpliendo los protocolos y recorrerá las escuelas del Partido: “la idea es ir a chequear que se estén cumpliendo protocolos”.

 

También confirmó que desde la comuna “estamos cortando calles, poniendo vallas como en la Escuela N° 1 dado que hay gente hace cola en la calle. Es lo que habíamos planteado, donde no se podía hacer cola en la vereda cortamos la calle para poder tener un lugar para respetar la distancia y el protocolo”.

 

“Se viene dando todo con absoluta normalidad, contento por eso también. Que sea una jornada en paz”.

 

El jefe comunal anticipó que 21.30, 22 horas habrá “tendencias firmes” al menos en Olavarría, y en su espacio habrá un centro de computos para informar a los olavarrienses sobre las tendencias.  

 

Finalmente, Galli contó que “me reuní con Franco Cominotto y nos pusimos de acuerdo que el que pierda se acerque al ganador, tomamos esa decisión en conjunto. Y queremos la foto de la unidad: las listas se van a integrar y vamos a trabajar en conjunto para la elección del 14 de noviembre”.