Federico Aguilera: “Esperemos trasladar buenas noticias de nuestro espacio”

El funcionario provincial y precandidato a senador señaló que hay absoluto acatamiento de los protocolos y señaló que más allá de las demoras, hay gran participación de los vecinos y vecinas. 


Pasado el mediodía de este domingo, el subsecretario de Minería y precandidato a senador provincial Federico Aguilera emitió su sufragio, valoró la alta participación de la ciudadanía en las elecciones y vaticinó trasladar “buenas noticias” desde el Frente de Todos.

 

Indicó tras votar que “siempre que se lleva adelante un comicio, una nueva etapa electoral la vivimos con alegría, lo mejor que puede suceder es la posibilidad de que los ciudadanos puedan elegir sus representantes”.

 

 

“Poder hacerlo en un contexto tan extraño como es la pandemia, haber garantizado los protocolos nos llena de felicidad porque se puede llevar adelante con cierta normalidad, con algunas demoras lógicas del caso pero se puede llevar adelante”.

 

Resaltó la alta participación ciudadana y dijo que “esperemos que la mayor cantidad de ciudadanos puedan ejercer su derecho, que es el voto y poder elegir los representantes legislativos”.

 

Señaló que en diálogo con fiscales y militantes “se respetan todos los protocolos, se hace de manera ordenada, se demora un poco más el avance de las filas en las mesas pero se puede llevar adelante, la gente lo entiende, hay paciencia y se hace con responsabilidad”.

 

 

Confirmó que tendrán centro de cómputos propio y que “los resultados oficiales estarán después de las 22 horas seguramente. Nosotros seguramente tendremos resultados antes porque tenemos nuestra propia mesa de cómputos, alrededor de las 21 horas tendremos algunos resultados y los compartiremos con todos ustedes”.

 

Esperarán en su espacio de calle Necochea y vaticinó que allí podrán “trasladar las buenas noticias que tendremos de nuestro espacio. A lo largo de la campaña tuvimos muy buena recepción de la gente y lo percibimos en el día de hoy”.