Hasta las 12, votó el 20% del padrón electoral en Olavarría

Así fue informado por el Regimiento a Centra de Noticias. La región tiene porcentajes similares y se admitieron largas colas en las escuelas del Partido. 


Informado por el Regimiento de Tanques II a Central de Noticias, hasta las 12 del mediodía de este domingo votó alrededor del 20% del padrón electoral en el Partido de Olavarría, mientras que en paralelo fuentes vinculadas a la elección admitieron un proceso más lento y largas colas en las escuelas del distrito.

 

Se estima que por la gran asistencia de vecinos el porcentaje suba considerablemente con el correr de las horas, pero por ahora el porcentaje ratifica el procedimiento con cumplimiento de protocolos, pero más lento.

 

 

Mientras tanto, la región tiene porcentaje similares de participación hasta el momento, siendo Laprida el más alto (23% del padrón en el corte de las 12 del mediodía) y Bolívar el más bajo, con un 17% de participación hasta el momento.

 

Otro punto a tener en cuenta es que a primera hora de la mañana se registró un importante ausentismo de autoridades de mesa en varios colegios de la ciudad y las localidades, y debió reorganizar esta situación, lo que derivó en la demora de los comicios en dichas mesas.