“Juntos supera al Frente de Todos por 20 puntos de diferencia”

El Intendente Galli habló y destacó que el espacio “hizo una muy buena elección”. Dijo que también hubo buena performance del espacio en la Séptima Sección. 


El Intendente Galli habló con los medios y los militantes y confirmó la tendencia que se corrobora en los primeros datos oficiales: una ventaja de Juntos ante el Frente de Todos y de Bruno Cenizo ante Maximiliano Wesner.

 

En primera instancia agradeció “a los fiscales de mesa, a los voluntarios, militantes, jóvenes, estamos con mucha alegría” y dijo que con el 60% de las mesas escrutadas “son muy buenos los números”.

 

 

Si bien “hubo menos participación de lo habitual” Galli dijo que en noviembre “ese número va a subir como pasa de las PASO a las generales”. También celebró que “en la Provincia el Colo Santilli está encabezando”.

 

 

Tras repasar las cifras locales, dijo visiblemente eufórico que “Juntos supera al FdT por 20 puntos de diferencia” además de repasar las buenas elecciones en la Séptima Sección como Saladillo y Bolívar, entre otros distritos.