La foto de la unidad entre Vergel y Cenizo: “a partir de mañana caminaremos juntos”

Los dirigentes se mostraron en el local partidario del Pro y hubo discursos pensando en lo que viene. “No tengo dudas que el 14 de noviembre haremos una gran elección” dijo Galli. 


Tras los discursos y la confirmación de la victoria de Bruno Cenizo en las PASO, Belén Vergel y una pequeña comitiva de dirigentes radicales estuvieron presentes en el bunker del Pro y se mostraron en la “foto de la unidad” de Juntos de cara a lo que viene.

 

Estuvieron Belén Vergel, Sebastián Matrella, Franco Cominotto, Francisco González y Gonzalo Dolagaray que se sumaron al intendente Galli y los candidatos de Juntos.

 

Bruno Cenizo tomó la palabra y agradeció “a Belén, Franco, Sebastián que están acá. Somos parte de un equipo, lo dijimos siempre. La batalla la tenemos en noviembre, no nos tenemos que olvidar de eso. A partir de mañana caminaremos Juntos”.

 

Vaticinó “romper las urnas el 14 de noviembre”.

 

Belén Vergel tomó la palabra para ratificar que “trabajaremos Juntos, de eso se trata, proyectaremos de cara hacia adelante” mientras que Sebastián Matrella dijo que “queríamos esta interna para mostrar que el radicalismo está vivo en Olavarría. Pero siempre era para enriquecer el espacio. Ahora vamos a hacer el espacio mucho más grande”.

 

 

El intendente Galli agradeció “por haber venido hasta acá como habíamos arreglado” y que la idea era “mostrar el espacio Juntos. A partir de ahora trabajaremos codo a codo, y pensando lo mejor para el futuro de la ciudad, y lo mejor para el futuro de la ciudad está en Juntos”.

 

“No tengo dudas que el 14 de noviembre haremos una gran elección” cerró el jefe comunal.