Liliana Schwindt: “Hicimos todo para que nos vaya bien”

La diputada nacional y precandidata a senadora fue prudente y señaló que aguardan los primeros resultados: “hemos trabajado mucho para esta elección”. 


En la espera de datos oficiales de cara a las PASO, la diputada nacional y precandidata a senadora provincial, Liliana Schwindt, expresó su “ansiedad característica” de “los momentos post cierre de comicios” y aguardaba los primeros resultados oficiales.

 

La dirigente hizo un pequeño balance e indicó que “hemos trabajado mucho para esta elección. Se ha caminado mucho, se ha recorrido mucho, se ha hablado con vecinos, vecinas, pero además trabajamos unidos”.

 

 

“El Frente de Todos está unido y tiene que expresarse en la tendencia, hicimos todo para que nos vaya bien. Esa es la expectativa”.

 

Además, destacó que el oficialismo nacional y provincial “ha trabajado muchísimo en la pandemia. Apenas tres meses de gobierno y hubo que empezar a hacer acciones para atajar una pandemia que cayó de golpe en una Argentina muy endeudada. Se han hecho las cosas bien y eso se tiene que reflejar a la hora de votar” cerró.