“Maximiliano Wesner está peleando voto a voto con la lista de Galli”

Con el 50% de mesas escrutadas en su centro de cómputos, Federico Aguilera confirmó que la elección es “voto a voto” con la lista de Cenizo. 


Con la mirada puesta en los primeros resultados oficiales, el funcionario provincial y referente del Frente de Todos en Olavarría, Federico Aguilera, confirmó que “Maximiliano Wesner está peleando voto a voto con la lista de Galli”.

 

En primera instancia señaló que “estamos contentos con los resultados que están llegando a nivel provincial” y que a nivel local “estamos contentos y expectantes”.

 

 

Con el 50% de las mesas escrutadas en su conteo propio, “las elecciones son más que positivas”. Destacó que hay una “paridad voto a voto con la lista de Bruno Cenizo, nuestro candidato Maximiliano Wesner que es su primera elección está peleando voto a voto con la lista de Ezequiel Galli” ratificó.

 

“Eso muestra un trabajo y una recorrida por comercios, el sector industrial y muchos sectores de Olavarría” agregó Aguilera y señaló que el resultado “está diciendo que el electorado está buscando una cara nueva, nuevas ideas y Maximiliano está demostrando eso”.

 

Finalmente, pidió “paciencia, precaución”, y por esoserá Maximiliano quien de la noticia definitiva. Seguiremos trabajando como lo hicimos”.