Maximiliano Wesner: “lo intenso pasó y volverá en algunas semanas, hoy es un día festivo”

El precandidato a concejal por el Frente de Todos votó en la Escuela N° 1 “Jorge Luis Borges” y valoró la aplicación de protocolos y la asistencia de adultos mayores. Admitió que hubo ausencia de autoridades de mesa. 


Pasadas las 11 de la mañana en la Escuela Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” el precandidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, emitió su sufragio con “tranquilidad, esperanza y muchas fuerzas”.

 

Tras realizar la cola y votar en su mesa, el titular de Anses local dialogó con los medios y señaló que continúa “con el compromiso que venimos caminando y trabajando todos los días”. Indicó que más allá de las largas colas, “fue ágil en la mesa que voté”.

 

 

Luego de una intensa campaña dijo que está “más relajado por estos días. Lo más intenso ya pasó y volverá en las próximas semanas, hoy es un día festivo, un día de la democracia, y en lo personal lo vivo con mucha tranquilidad, no fue una votación diferente en lo personal a otras elecciones: somos un equipo, un grupo y soy parte de eso”.

 

Indicó que realizó recorridas y llevó “algunas viandas a escuelas para fiscales que están defendiendo y cuidando la boleta”. Dijo que hay largas colas “pero es lo mismo que nos pasó al principio de la pandemia con los comercios: la espera se hace afuera y parece que hay más volumen, pero en realidad es normal”.

 

 

“Se está cumpliendo el protocolo, estuvimos charlando con el director del Colegio y nos decía que venía todo con normalidad”.

 

Admitió que “me hicieron llegar por Whatsapp temprano que hubo ausencia de autoridades de mesa, por lo cual se demoró el acto eleccionario” en varias instituciones del Partido.

 

Finalmente, celebró la prioridad de adultos mayores y su asistencia a votar: “me pone contento porque está garantizado por la vacuna y me pone feliz porque es parte de lo que queremos” cerró.