Sebastián Matrella: “tenemos las mejores expectativas, trabajamos mucho”

El segundo precandidato a concejal por “Dar el Paso” emitió su voto en la mañana del domingo y señaló que “consideramos que hemos comunicado bien lo que queremos llevar al Concejo”. 


Otro de los precandidatos que emitió su voto en la jornada de este domingo fue Sebastián Matrella, de “Dar el Paso” quien dialogó con Central de Noticias sobre la jornada y su desarrollo en un contexto tan particular.

 

 

Se mostró “muy contento porque esto es lo que necesitamos en la Argentina, vivir en democracia” y si bien “son elecciones complicadas por el tema de la pandemia, estamos viendo mucha participación de gente, eso es lo importante”.

 

Indicó que el espacio tiene “las mejores expectativas” dado que “hemos trabajado mucho para esta campaña, consideramos que hemos comunicado bien lo que queremos llevar al Concejo así que siempre con una expectativa alta, después decidirá la gente”.

 

 

Finalmente, y tal como todos los precandidatos, valoró la aplicación de protocolos sanitarios: “la gente se está cuidando mucho, estamos todos con barbijo así que está todo bien por suerte”.